Sala de Chat

¿Cual es la Finalidad de Chat Catolico?

Es un Chat Católico fundado con el fin de evangelizar a todos aquellos católicos que aún no conocen su fe. Es un Chat para charlas sobre temática católica, realizada entre usuarios católicos.

Para entrar al chat Pjcupilco (abajo) tienes que dar click en edit nickname seleccionar tu nombre o nick y chatear

¿Quienes Participan en este chat?

Todos aquellos católicos interesados en conocer sobre su fe católica, aquellos católicos con cierto crecimiento que desean profundizar en su fe católica y todos aquellos católicos que por su nivel de conocimiento y espiritualidad pueden ayudar a los otros a conocer sobre la fe católica.

 

También pueden participar aquellos usuarios que no pertenecen a otra religión o secta y que es su intención ingresar a la fe católica, apegándose a su doctrina.

 

Antes de ingresar a cualquiera de las Salas de este Chat por favor tenga en cuenta que este Chat es para conversaciones Católicas, entre Católicos. 

 

  Las charlas serán sobre doctrina, devoción o espiritualidad, en un ambiente de hermandad, ayuda, consejo y conocimiento cristiano, según la fe católica. Los moderadores procuran que lo anterior se logre, por favor colabore con ellos.