VOCES DEL CIELO

ESTUDIO DE GRABACION
VOCES DEL CIELO AMBIENTANDO EN CARDENAS

VOCES DEL CIELO, SUS INICIOS…

El Grupo Músico Vocal "Voces del Cielo" surge de la inquietud del Sr. José Cecilio Sánchez Segovia, quien se inició desde muy joven formando y coordinando un coro en donde participaban gran parte de sus hermanos. Al pasar el tiempo y después de que habían tenido una serie de maravillosas experiencias (una de las mas relevantes fue la participación de dos de sus integrantes en el coro que cantó en la venida de S.S Juan Pablo II, a la ciudad de Villahermosa, Tab.)

Paso el tiempo y cada uno de sus integrantes tuvo que tomar decisiones que los llevarían a abandonar este tan hermoso proyecto.

¡¡TODO LO QUE PUEDE PARECER EL FINAL, ES EN REALIDAD EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA!!

Cuando cada uno tomó caminos diferentes, todo pareció haber terminado, y entonces estando casado el Sr. José Cecilio Sánchez Segovia con la Sra. Cecilia Izquierdo Alcudia, comenzó a surgir una lista “interminable” de hijos. Hijos a los cuales este matrimonio lucho por todos los medios para que conocieran y practicaran la Doctrina de Dios, pero a pesar de todo este esfuerzo al Sr. José Cecilio no le pareció suficiente, sino que al ver en su comunidad a tantos niños demasiado alejados de Dios, decide hacer algo para que no solo sus hijos vivieran esta maravillosa experiencia, sino que todo niño pudiera experimentar esta extraordinaria vida. Es entonces cuando la inquietud que tuvo en su juventud volvió a surgir, pero ahora con mayor fuerza, ya que no solo pensaba en formar un coro de niños y enseñarlos a cantar, sino que además ellos pudieran también conocer y practicar la doctrina con la que sus hijos habían venido creciendo. Fue así como J. Cecilio Sánchez inicia a sus hijos en el canto, y posteriormente hace una invitación en donde concientizó a los Padres de la importancia de Dios en sus familias, su sorpresa fue grande cuando en los ensayo se vio reflejada la concientización a los padres, pues se comenzó a ver la participación de niños de diferentes edades, así como también la lista de integrantes que cada día fue en aumento, hasta llegar a la suma de 63 niños.

INICIO OFICIAL DE UN LARGO CAMINO POR RECORRER ...

Después de muchos y numerosos ensayos en donde participaron personas muy entregadas, como: Profa. Marisela Vázquez Alejandro (que en paz descanse) ella ayudando con la disciplina de los niños. La Sra. Mariana Martínez como confeccionista de los uniformes, Rubén Sánchez en arreglo musical, Isabel Sánchez y Refugio de la Cruz para algunas técnicas de canto, así como también el Sr. José Cecilio como COORDINADOR y EDUCADOR DOCTRINAL de los niños. Llegó el momento tan soñado por todos y por los niños aun más: el día de cantar en la celebración mas hermosa que tiene nuestra iglesia católica, la celebración de la Santa Eucaristía, presidiendo este día el Párroco Miguel Alvarado Mérito quien presentó y bautizó a este grupo en la ermita “ Ntra. Señora de Guadalupe” ,el día 27 de abril de 1997, el cual tomando la idea del P. Pascual le dio el nombre de “Voces del Cielo”.

DIOS MIO HEME AQUÍ, QUIERO CANTARTE DE TODO CORAZON… Después de algunos años de servicio constante, surgió en José Cecilio la idea de no solo llegar a las personas de su propia comunidad a través de las alabanzas, sino llegar a todos los hermanos que necesitaran de un canto para poder encontrarse con Dios, entonces y sin tal vez darse cuenta, fue como inicio otro de sus sueños (la grabación de un disco), motivaba a los niños de muchas maneras, sin olvidar nunca utilizar la palabra de Dios como principal pilar, oraban de diversas formas para que este sueño se realizara en el momento en el que Dios así lo deseara. Y como toda constancia en Dios tiene su enorme recompensa, el Sr. Rubén Sánchez (hno. de José Cecilio) le propone asesorar a los niños y grabar su primera producción eligiendo este lema proporsionado por el coordinado: Dios mío heme aquí, quiero cantarte de todo corazón, ¡siempre para ti cantaré! Gracias Señor Dios, por darnos la oportunidad de llegar a muchos corazones y unidos a estas alabanzas. ¡Te alabaremos siempre!. Este disco se titulo ¡Hola Compañero!...en el cual muchos jovenes reflexionaban sobre el problema de las adiciones y los invitaba a encontrarse con Jesús. Otro de sus sueños se había cumplido… …..Para entonces ya la mayoría de los “niños” habiendo cumplido la mayoría de edad decidieron abandonar el proyecto, no así 8 de sus 10 hijos en los cuales los sueños continuaron surgiendo y así muchas mas producciones. Actualmente Voces del Cielo esta formado por: Isaías Sánchez, Jeremías Sánchez, Teresita de Jesús Sánchez, Conchita Sánchez, Magdy Sánchez, Joselito Sánchez, Claudia Cecilia Sánchez, Jesús Roberto Sánchez y muy pronto el pequeño Karol de tan solo 3 años.

Todos nosotros agradecidos con Dios, por habernos dado a tan ejemplares padres, y por confiar en nosotros este servicio, el de llevar el evangelio a todas partes, de forma tan privilegiada como lo es el canto. Agradecemos también a Dios por permitirnos conocer a muchas personas que como tu, nos regalan un poco de su valioso tiempo para leer mas acerca de nosotros, y quienes en el transcurso de este largo camino se han hecho parte de nuestra familia.

AMA Y SIGUE A CRISTO EN SU IGLESIA !

¡Dios los bendiga!

Visita la pagina de voces del cielo haz click en el enlace

¡¡¡APOYEMOS LA MUSICA CATOLICA!!!

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    manuel PJP (domingo, 13 junio 2010 08:25)

    sinceramente me gusta escuchar las alavanzas de voces llenan de paz y armonia mi vida, hojala y continuen para siempre para que tambien mis hijos y mis nietos lleguen a disfrutar de esta musica religiosa que tantos nos conmueven. soy manuel acesor de la pastoral juvenil parroquial gracias por apoyarnor en los eventos. DIOS les bendigaaaaa...

  • #2

    juan carlos gomez j. (martes, 14 septiembre 2010 17:03)

    voces del cielo , mil felicitaciones por su agrupacion, la verdad me gusta escuchar mucho su musica cristina por que me ase reflexionar y llena de paz,tranquilidad y armonia a mi vida. los he escuchado de cerca y son lo maximo pues soy de cupilco,sigan hechandoles muchas ganas y q dios los vendiga y me los cuide.....atte.j.c.g.j

  • #3

    carlos (jueves, 23 septiembre 2010 14:12)

    olitazzzzz::::::::::
    poz mil flicitaciones por su grupo::::::::::
    son excelentes cantantes:::::::::
    tienen unas voces del cielo::::::::::
    juju como su ombre del grupo::::::
    dios les siga llenando de bendiciones:::::::::::
    y duren generaciones tras generaciones:::::::::
    valen 1000::::::::::
    LA ASUNCION DE MARIA::: Derramen bendiciones sobre ustedes y sigan siempre alabando al señor con: //*VOCES DEL CIELO*//
    LOS KERO:::::::
    Smile Forever

  • #4

    Andres (sábado, 06 noviembre 2010 14:23)

    chicos de voces del cielo, estuvieron precente en el retiro de la misericordia y me parecio exelente su participacion...gracias por su musica... una preguntita...donde puedo adquirir sus discos?

  • #5

    Andres (sábado, 06 noviembre 2010 14:25)

    Disculpen...mi correo es enigma0119@hotmail para que me puedan contestar porfavor, esque me encanto su musica...gracias.

  • #6

    YO (domingo, 28 noviembre 2010 11:57)

    HOLA

  • #7

    Freddy Torres (lunes, 14 febrero 2011 09:46)

    Felicidades por todo lo que hacen, son un ejemplo digno de seguir, que Dios les siga brindando ese talento y que les bendiga por siempre.

  • #8

    VOCES DEL CIELO (domingo, 27 febrero 2011 18:29)

    ¡QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS PERMANEZCAN SIEMPRE EN CADA UNO DE SUS CORAZONES!

    ¡HOLA! QUERIDICIMOS HERMANOS:
    ANTES QUE NADA QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS QUE NOS LLENAN DE ALEGRIA, DE SABER QUE EL PROYECTO QUE DIOS NOS HA ENCOMENDADO LES HA AYUDADO DE MUCHO.

    DEBEN SABER QUE NOSOTROS SOLO SOMOS PEDAZOS DE CANTORES QUE DIOS HA QUERIDO USAR DE INSTRUMENTOS PARA AYUDAR A SALVAR A TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA!...REALMENTE ES ÉL EL QUIEN LOS LLENA DE PAZ Y AMOR Y NO SOLO A USTEDES SI NO TAMBIEN A TODOS NOSOTROS.

    MIL DISCULPAS POR NO CONTESTARLES ANTES, PERO HEMOS ESTADO MUY OCUPADOS EN ESTE PROYECTO DEL CANTO, RETIROS Y OTRAS ACTIVIDADES, YA QUE DIOS NOS EXIGE MAS Y MAS CADA DIA.

    MANUEL PJP:OJALA DIOS NOS CONCEDA LARGA VIDA PARA PODER HACER TU SUEÑO REALIDAD DE QUE NOS PUEDAN ESCUCHAR TUS HIJOS Y NIETOS JEJE...HAY QUE HACER MUCHISIMA ORACION PARA ESO ¿HE? JEJEJE...¡DIOS TE BENDIGA!

    JUAN CARLOS GOMEZ: MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS; Y NO NOS ESCUCHES A NOSOTROS SIGUE ESCUCHANDO A DIOS EN CADA UNO DE NUESTROS CANTOS, EL ES EL UNICO ARTISTA! ¡ANIMO Y SIGUE A CRISTO!

    CARLOS: GRACIAS POR TUS FELICITACIONES PERO QUE TODA LA HONRRA Y GLORIA SEAN SIEMPRE DADAS A NUESTRO DIOS Y SEÑOR! GRACIAS POR TU ESTIMACION PARA CON NOSOTROS!...¡QUE SEA DIOS EL CENTRO DE TU VIDA! ¡DIOS TE BENDIGA!

    ANDRES: NUESTROS CD'S POR EL MOMENTOS SOLO LO VENDEMOS NOSOTROS PERO ESTE MES DE MARZO 2011 ESTAREMOS TAMBIEN PARTICIPANDO EN EL OTRO RETIRO DE LA DIVINA MISERICORDIA SI GUSTAS PUEDES VERNOS ALLI O TAL VEZ TE CORRESPONDA SERVIR AHORA ASI QUE NO TE PREOCUPES POR AHI NOS VEMOS! Nuestra musica le pertenece a Dios asi que te invito a que no nos agradezcas nada a nosotros si no a nuestro Dios quien te ama tanto! ¡DIOS TE BENDIGA! ya te anotamos en nuestro correo.

    Freddy Torres: ¿Quien sera fredy torres, lo conoceremos? jajaja muchisimas gracias tio! nos conmueven todos estos comentarios porque sabemos que es el mismo Dios quien nos habla en cada uno de ustedes y nosotros somos tan poco delante de él. Es Él único ejemplo a seguir y tras sus huellas vamos ojala todos puedan acompañarnos y formar un solo rebaño teniendo a Dios siempre como nuestro único pastor y guia en nuestra fe.¡Dios te bendiga tambien a ti tio, a mis primitas, primitos y a mi tia tambien. Los amamos muchisimo!saludotes!

    Y a todos los demas mil gracias, los invitamos a que siempre mantengan fija la mirada en Jesús nuestro amado. ¡Dios bendiga al mundo! Oren siempre oren!...

    Nuestro correo: voces_del_cielo@hotmail.com

    Facebook: Voces Del Cielo Sánchez

  • #9

    josh (viernes, 15 abril 2011 13:54)

    Muy buenas... las alabanzas no piensen otra cosa, felicedades hachenle ganas. No saben como me gusta su musicas y las chicas tambien jijijiji. Dios les bendiga

  • #10

    Hermano de Levi (domingo, 24 abril 2011 21:05)

    Este es el comentario numero 10
    Debido al numero de visitas que recibe al dia esta pagina Se le otorga el premio Nobel de la pagina mas visitada en la Intranet. Hoy cuando se realizaba la peregrinación OBSERVAMOS un muro que decia !Cuidado con el PERRO¡ Y salio un gato y dijo miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • #11

    Angel (sábado, 07 mayo 2011 10:12)

    Hola que tal chavos, yo tambien pertenezco a un grupo juvenil en la parroquia de la asuncion de maria pero en celaya gto, compartimos la misma devocion a la reina del cielo y de la tierra. un favor si se saben cantos a la asuncion de maria, seria un enorme favor para nosotros que no los enseñaran, les estariamos agradecidos. saludos.

    mi correo es angel_alex_666@hotmail.com

  • #12

    ignacio (jueves, 09 junio 2011 13:58)

    hola chicos, cantan bien padre, excelente sigan asi no se desanimen, cuidense, les kiero mucho.

  • #13

    juannecarvin3@hotmail.com (jueves, 23 junio 2011 21:42)

    hola como estan soy cordinadora de grupo sr de la misericordia parroq santa ana sanchez magallanes me han hjablado de ustedes y les esperamos para el 10 de julio primero dios estamos en contacto

  • #14

    ** VOCES DEL CIELO ** (miércoles, 03 agosto 2011 12:56)

    Muchisimas gracias! por sus comentarios, y disculpen por no responder pronto! pero la verdad los compromisos no nos dejan y pues apenas y checamos el facebook y nuestro correo! pero ya estaremos mas pendiente en esta pagina de nuestros amigos y hermanos jóvenes! Saludos y bendiciones a todos!

    y los invitamos a que en todas nuestras palabras y acciones seamos hoy y siempre luz del mundo y sal de la tierra para cuantos nos traten y que la gracia del Espíritu Santo habite en nuestros corazones y resplandezca en nuestras obras
    para que así permanezcamos en el amor de Nuestro Padre Dios y en tu alabanza.Amén.

    Jovenes sean Fuertes y Valientes! Cristo los AMA! Dios los bendiga!

    Adolescentes nos vemos este sabado en cupilco en su peregrinación. Animo a todos y echenle ganas! Saludos y bendiciones! :)

  • #15

    isidro ramirez alvarez (servidor de cristo) (lunes, 15 agosto 2011 17:53)

    hola voces muchas felicitaciones ustedes me han pusto a dios en mi corazon con sus alabanzas !graaaaaaaaaaaacias! mucho animo y que dios les de muchas bendiciones

  • #16

    VOCES DEL CIELO (sábado, 05 noviembre 2011 16:17)

    HOLA! ISIDRO: QUE EL AMOR DE DIOS SIGA SIEMPRE EN TU CORAZON! QUE ALEGRIA SABER KE ESTES CONTENTO CON LAS ALABANZAS PERO ES ¡¡DIOS KIEN TE CANTA!! NOSOTROS SOLO SOMOS PORTADORES DE SU MULTIFORME GRACIA Y COMO SIEMPRE DECIMOS PEDAZOS DE CANTORES QUE CANTAN SOLO PARA EL. MUCHAS BENDICIONES Y SALUDOS EN CRISTO!!ORA SIEMPRE ORA!.

  • #17

    VOCES DEL CIELO (sábado, 05 noviembre 2011 16:44)

    HOY MURIO NUESTRO P.PASCUAL MORENO AVALOS, KIEN PUSO A NUESTRO CORO EL NOMBRE DE "VOCES DEL CIELO" DESCANCE EN PAZ!...
    P. PASCUAL SEGUIRA PRESENTE EN NUESTRAS ORACIONES.

  • #18

    MIguel Orozco (jueves, 09 febrero 2012 18:26)

    Hermanos de voces del cielo, nuestros retiros de los Mensajeros Eucaristicos de la Divina Misericordia se fortalecen con su participación, le dan esa alegria y gozo que el Señor nuestro les tiene concedido. que fortalezcan su entusiasmo y que el amor de Maria eset siempre con ustedes, mis dseseo popr siempre. Miguel

  • #19

    "VOCES DEL CIELO" (lunes, 26 marzo 2012 16:16)

    HERMANO MIGUEL !

    ES UNA ALAEGRÍA PODER COMPARTIR CON USTEDES, LAS ALABANZAS QUE DIOS PONE EN NUESTROS LABIOS; ESTAMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS CON NUESTRO SEÑOR JESUS POR HABERNOS REGALADO TAN HERMOSO PRIVILIGIO DE CONOCER A PERSONAS COMO USTED Y SU ESPOSA QUE SON UN GRAN EJEMPLO DE UN SERVICIO TAN ESMERADO.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!

  • #20

    "VOCES DEL CIELO" (lunes, 26 marzo 2012 16:27)



    EMAIL: voces_del_cielo@hotmail.com
    facebook: -Voces Del Cielo Sanchez

    Bendiciones a todos !

  • #21

    Emil (miércoles, 11 julio 2012 13:42)

    THX for info

  • #22

    lucero (jueves, 02 agosto 2012 16:12)

    ola pz solo les qiero decir q cantan hermoso son unos angeles que el señor nos mando por que usteds son especiales acabo de vivir el retiro de la misericordia de jovenes mm i estuvo genial gracias asus alabanzas me pude desaogar i asi el señor me regalo un don i pz a usteds tambien el de bendecirlo con sus hermosos cantos bueno que dios los bendiga hoi y siempre los quieroooooooooooo.........kntztn

  • #23

    petra avalos colllado (jueves, 02 mayo 2013 12:15)

    hermanas que gusto poder saludarles por este medio soy una integrante del grupo de la divina misericordia de cardenas con el hermano jose luis,oscar, nestor que les mandan saludos que precioso cantan como los mismos angeles les queremos sigan adelante porque tienen un lugar en el cielo les queremos dios les bendiga siempre jesus en ti confio